fbpx

Chiquis Rivera, estrena romance y Lorenzo Méndez reacciona.

Escrito por el octubre 20, 2020

Lo que en su momento fue la boda del año, hoy en día se ha convertido en el desastre del año, y es que todavía no cumplían su primer aniversario de casados, cuando Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya atravesaban una crisis matrimonial, en la que mucho se rumoro que Méndez había sido infiel.

La hija mayor de la diva de la banda le dio una segunda oportunidad, a su matrimonio, la cual duro muy poco pues en semanas pasadas dio a conocer que se divorciaba definitivamente.

Pero la sorpresa se la llevaron todos los fans de Rivera, quien hace unos días se le había vinculado con Jorge Cueva mejor conocido como Mr Tempo, después de verlos muy cariñosos en un restaurante de él.

Al preguntarle a Cueva sobre si mantenía un romance con la intérprete de “Jolene” este contesto que eran solamente muy buenos amigos, que la conocía desde hace cuatro años, que era muy respetuoso y que sabía que estaba casada.

Pero fue durante su más reciente viaje a México, en el que viajaron juntos y fueron captados muy románticos tomados de la mano en un hotel donde hasta beso hubo, sin importar que ella siga casada.

Ante tanto rumor de la nueva relación de Janney, Lorenzo Méndez su todavía esposo decidió eliminar todas las fotografías con la cantante en sus redes sociales, cade destacar que el integrante de la Original Banda el Limón, demostró que quería luchar por el amor de su esposa para poder seguir juntos.


Continuar leyendo

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background