fbpx

Los Fernández pasan por algo inédito.

Escrito por el octubre 3, 2020

La edición de El TOP 10 DE MAGIA que se transmite todos los sábados en punto de las 2 de la tarde por Magia Digital 89.9 y en Mazatlán Magia Digital 97.1 nos dejó algo inédito, y es que basado en los registros semanales de Monitor Latino y la preferencia del público radioescucha tuvimos la presencia de la Dinastía de los Fernández, dentro de los primeros lugares de popularidad.

Vicente (Abuelo), Alejandro (Hijo) y Alex (Nieto) se hicieron presentes con sus más nuevos éxitos, “Ya no insistas corazón” que desde el pasado 11 de septiembre se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, canción que estará en su nueva producción discográfica. “Decepciones”, tema que el potrillo grabo recientemente al lado del grupo Calibre 50 y que está en su producción, Hecho en México. “Lo que tú necesitas” interpretación del más chico de los Fernández, que ha sido un éxito desde el día de lanzamiento.

Definitivamente no sabemos en cuanto tiempo se pueda volver a repetir, y es que tener a la dinastía más famosa y exitosa, juntos en un mismo conteo es INÉDITO y Magia Digital fue parte de eso.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background