fbpx

Vicente Fernández y sus relaciones.

Escrito por el agosto 26, 2020

Te compartimos los amores del hijo mayor del charro de Huentitan, después del divorcio con la periodista de espectáculos de Televisa, Mara Patricia Castañeda en el 2015 y con quien duro 8 años de casado.

En su momento ambos mencionaron a los medios que habían quedado en buenos términos, y es que fue un matrimonio tan solido que Mara mantiene una relación extraordinaria con sus ex-suegros, a quien hace unos meses entrevisto en el rancho los 3 potrillos.

Otro de sus amores fue a finales del 2015 cuando se conocieron Karina y Vicente por amigos en común, la boda fue en el 2017 por bienes separados.

Karina y Vicente en el día de su boda

El amor les duro solamente un poco más de 4 años, al principio parecían haber terminado su matrimonio en paz, pero se rumoraba que Jr. había sido infiel. Hoy en día ella tiene una demanda en contra por violencia doméstica y menciona que ha recibido amenazas de su aún esposo para no hablar sobre su matrimonio.

A los pocos meses de la separación de Ortegón, el hermano del Potrillo dio a conocer públicamente que tenia nueva novia llamada Mariana González, 19 años menor de él.

“La Kardashian mexicana” mencionó en una revista que Fernández le había mandado un mensaje diciendo que era su fan y le pidió una oportunidad para conocerla en persona y que desde ese momento ya no se volvieron a separar.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background