fbpx

Mara Patricia Castañeda recibe anillo de compromiso.

Escrito por el julio 29, 2020

Mara Patricia Castañeda se compromete en Tulum, Quintana Roo.

Hace ya más de 5 años, Mara decidir terminar su matrimonio con Vicente Fernández Jr. después de varios años juntos. A comparación de su ex-marido quien ha tenido varios romances con mujeres mucho más jóvenes que él, castañeda se ha mantenido en una relación, discreta junto con Iván Martínez quien ahora ya es su prometido.

El momento esperado se realizó en Tulum, Quintana Roo en uno de los hoteles de Roberto Palazuelos, donde el empresario la sorprendió en una cena al poner el anillo de compromiso dentro de un melón el cual era el postre, no se arrodilló como es ya tradición, lo hizo distinto y muy romántico menciona la presentadora de espectáculos.

“Además de que para casarte te vas al registro civil, te casas y ya, no necesitas hacer toda una fiesta, como que esas cosas pierden importancia , ha sido una experiencia diferente, bonita; me siento agradecida de tener paz y amor”.

Aun no tienen fecha ni lugar pero es algo que no les quita el sueño a la pareja ya que a su edad es solamente un compromiso de amor y se han dedicado a disfrutar su momento.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background