fbpx

EDWIN LUNA Y KIM FLORES CELEBRAN UN AÑO DE CASADOS.

Escrito por el julio 27, 2020

La pareja grupera del momento festeja su primer año de matrimonio hoy 27 de Julio. El cantante de la Trakalosa de Monterrey comenzó a dedicar mensajes de amor a su esposa desde el pasado viernes, donde también mencionaba a sus fans que le dieran ideas de como festejar de manera responsable su aniversario.

Luna y Flores mantienen una familia unida y un matrimonio solido que han dado a conocer en redes sociales al lado de sus hijos, Alexander, Dasha y Gianna.

“Gracias a Dios 🙏 por este año de vida a tu lado de una manera distinta mi vida. Hace un año vivimos una experiencia distinta llena de amor y alegría, pero sobre todo con la bendición de #Dios . Nadie nos dijo que formar nuestra familia sería algo fácil, sabíamos de antemano que aprenderíamos día a día la manera correcta y que de la misma manera nos llegaría la madurez necesaria para enfrentar cualquier adversidad en nuestra vida. Nacimos y fuimos criados de una forma distinta, cultura y muchas cosas más como ayer se nos comentó, pero desde hace un año nos convertimos en uno solo y nos comprometimos a cuidar el uno del otro. Gracias por estar a mi lado a cada momento que lo he necesitado #EnLasBuenasYEnLasMalas y que en estos meses juntos valoramos y aprendemos aún más de la vida y valoramos aún más casa segundo junto a nuestra familia. @kimfloresgz gracias por darme tu amor y aceptar un #TEAMO un #Perdón un #Error y todos aquellos defectos o virtudes de esta relación. Que sean muchos años más mi vida, tantos como Dios lo permita y nos de su bendición. A todos aquellos que nos escriben y nos dan su bendición o simplemente una felicitación, gracias por estar siempre viviendo con nosotros esta relación de familia que aunque es casi imposible llegar a la perfección, hacemos lo mismo que ustedes para llenar nuestro hogar con mucho amor.”

Con esas palabras, es como Edwin y Kimberly celebran su aniversario.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background