fbpx

Famosa cantante presume anillo de compromiso.

Escrito por el julio 17, 2020

La cantante Ana Barbara sorprendió con un post en sus redes sociales donde anuncia que se encuentra comprometida con su novio 15 años menor que ella.

Dije que sii💍!!!! 

Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegria “MI CORAZÓN ME DICE SI” ❤️ escribió la intérprete de “Bandido” donde varios artistas como Ninel Conde, Maribel Guardia, Angela y Leonardo Aguilar aprovecharon para felicitarla, también quien no podia faltar en dejarle saber sus buenos deseos en la nueva etapa que comienza es Maria Levy, hija de la fallecida Mariana Levy quien escribió: “Felicidades ángel y maye! les mando todas las bendiciones y les deseo lo más bonito de la existencia 🙂 que suertudos ✨ que emoción! te amo maye 💍”.

La cantante ha tenido en discreción su relación con Ángel Muñoz, ya que él prefiere mantenerse alejado de los reflectores, es por eso que Ana no sube fotografías juntos, a excepción del pasado 14 de febrero donde le dedico unas lindas palabras.

“Aunque desde muy niña creí en los Angeles siempre desee toparme con uno que se convirtiera en un ANGEL GUARDIAN en mi vida, y no sólo de nombre, si no para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día, y aunque se que eres pro discreción, hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar “mi corazón” que dice si! Te amo y gracias por ser un Angel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y para toooooodos estás presente!!❤️🙏🏻”

Ana Barbara y Ángel Muñoz/Instagram Ana Barbara

La cantautora no ha dado más detalles del feliz momento por el que atraviesa, al lado de su ahora prometido, a quien conoció cuando se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background