fbpx

Se lanzará disco inédito de Joan Sebastian a 5 años de su muerte.

Escrito por el julio 13, 2020

Se cumplen cinco años de que Joan Sebastian perdió la batalla contra el cancer, enfermedad con la que lidio desde 1998. El rey del Jaripeo como era llamado murio a la edad de 64 años en uno de sus ranchos ubicado en Juliantla.

José Manuel Figueroa Figueroa, logro convertirse en el mexicano con más premios Grammy, cinco por la Academia estadounidense y siste Grammy Latino. Como solista publicó más de 36 álbumes y compuso canciones para muchos intérpretes como Rocío Dúrcal, Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández entre muchos más.

Atemporal es el nombre del nuevo disco inédito que la familia ha decidido sacar en este aniversario, serán alrededor de 12 o 13 canciones las que incluya el disco, de las cuales estará incluida “Que sea” canción que ya suena.

El álbum sale hoy 13 de Julio y definitivamente sus seguidores son los más felices, pues en la publicación en su cuenta de Instagram, se pueden ver varios comentarios que dicen que ya compraron el material discográfico, el cual fue grabado antes de su muerte.

Instagram will load in the frontend.

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background