fbpx

Chiquis y Lorenzo Méndez anuncian que son portadores de Covid-19.

Escrito por el julio 10, 2020

La cantante Chiquis Rivera anunció que ella y su esposo Lorenzo Méndez dieron positivo a coronavirus. Por medio de sus redes sociales el día de ayer la hija de Jenni Rivera mencionó que es la tercera ocasión que se realiza la prueba y que le sorprendió el resultado pues ha tenido todos los cuidados necesarios ante este virus.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Fue en una transmisión en vivo donde la intérprete de “Jolene” tuvo una platica con sus seguidores, donde menciona que no tiene síntomas graves, simplemente mucho cansancio.

“En lo que cabe me siento muy bien, un poco cansada, ayer hice ejercicio y me sentí un poco rara, no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, ahorita me veo así por que no me maquille y no me peine”

Y la reconciliación que se rumoraba entre ella y Méndez con quien se había dado un tiempo para arreglar sus conflictos matrimoniales, la confirmo en el live, al aparecer ambos en su cama recostados. Ahí dijo que también él era portador y que ambos se van a quedar en casa los próximos 14 días para evitar contagiar a más personas.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background