fbpx

Detrás de las luces y cámaras, Alfredo Olivas es un padre ejemplar.

Escrito por el marzo 4, 2020

El autor de éxitos como “El paciente” nos cuenta un poco más de la estrecha relación que tiene con sus hijas.

Alfredo Olivas, un padre ejemplar.

Alfredo Olivas, un padre ejemplar.

Detrás de las cámaras y los reflectores se esconde un padre ideal, pues Alfredo Olivas, nos cuenta como es la relación con sus dos pequeñitas.

“No sé que tan buen padre, pero a final de cuentas trato de ser yo, de que todo me nazca. Si con alguien no debes mostrar otra cara es con la familia, es donde uno tiene que ser uno” cuenta a detalle en la entrevista.

Olivas, a pesar de sus  25 años, cuenta que es un papá amoroso pero cuando se pone firme siempre utiliza el buen método mexicano “la chancla”

“Mis hijas son chiquitas, 6 años y 3 años, pero en cuanto veo la oportunidad de llamarles la atención, pues lo hago sin tapujos, obviamente sin llegar a los golpes, sin chancla. No hay que medirnos en amor, definitivamente, pero sí estar pendientes” relata el cantautor sonorense.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues a pesar de los buenos tratos en la familia, la hija mayor del cantante sufría de bullying en su antigua escuela.

“Le llamaban ‘gordita’. Fue muy duro, la niña no quería comer, cuando me llega ese tema, yo me quería morir, porque uno no da crédito, tú ves programas, telenovelas que te tocan estos temas que ves ajenos, no señores, es una realidad, y hay que estar encima de ello” cuenta con angustia Alfredo.

Tal cual como dice el dicho “lo malo siempre llega con algo bueno”, Alfredo tuvo que pasar por esta situación para darse cuenta de lo que sucedía y actuar a tiempo, además de la madurez de la pequeña, juntos lograron llegar a una solución y estar más unidos que nunca.

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background