La reconocida artista originaria de Nayarit, Dalia Haro, nos presenta su nuevo sencillo en Spotify  “MALO, MALO” que tuvo su estreno el 31 de enero del presente año.

La cantautora nos cuenta que actualmente podemos encontrar el sencillo en plataformas como: Spotify, Dezzer, iTunes y Youtube. Desde sus tiernos 15 años, Dalia inició su preparación vocalmente, guiada por los mejores cantantes de la región. Haciendo así que se incursionara más en el camino de la música.

En búsqueda de nuevas oportunidades, la reconocida artista decidió mudarse a Jalisco, México; estado donde grabó el videoclip de su actual hit en un lugar muy visitado, Hacienda el Moral, Tonalá.

Debido a su amor y entrega desde niña por la música estrenó el 8 de febrero del 2019 su primer sencillo “Dias de ayer” en diferentes plataformas.

Así también Dalia Haro fue la invitada de honor del admirado Juión Alvarez, concierto en el que hubo SOLD OUT bajo la mirada de más de 10,000 espectadores en el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco.