fbpx

¡Confunden a Omar Chaparro con Eugenio Derbez!

Escrito por el agosto 21, 2019

El actor mexicano Omar Chaparro fue confundido con el personaje de la película de “Latín Lover” de Eugenio Derbez, por un pequeño “fan”. Quien mientras Chaparro grababa un video en su red Instagram le comenta que película es su favorita “según el de donde salía Omar”, todo iba bien hasta que comenta el pequeño que le gustaba la escena en la que a Eugenio lo sacan de la alberca con su traje amarillo, escena de la película protagonizada por Eugenio.

Instagram will load in the frontend.

Tras las risas y el buen sentido del comediante mexicano compartio el video de la confusión de este pequeño, durante el video podemos ver como el actor trata de hacer memoria de la escena que le describía el pequeño y al acordarse que el no había salido en esa película y haber sido confundido, lo manda sacar “llamando a seguridad” para que alejen al niño por haber cometido el error.

Imagen relacionada

El comediante lo comparte con el titulo “Otro fan mío de hueso colorado, Quien está peor Sahid o Pinche Tencha ??? Mira @ederbez #LatinLover??”, el video ya alcanzó más de 270 mil reproducciones con tan solo un día de haber sido compartido.

Increíble reacción ¿no crees?, lo bueno que son amigos.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background