fbpx

Suegra de Edwin Luna explota: “Si no tuvieras plata le darías asco”

Escrito por el julio 25, 2019

Becky Colombani, suegra del vocalista de la Trakalosa de Monterey descarga todo su enojo a pocos días de la boda religiosa, ceremonia que se llevara a cabo el próximo 27 de Julio. “Ella no te quiere se han metido con hombres por dinero” declara Becky en una entrevista posteriormente siendo directa agrego “a ella no le gustan los enanos”, refiriéndose a los gustos de su hija Kimberly Flores.

Instagram will load in the frontend.

Colombani quién al parecer no le tiene mucho aprecio a su yerno; finaliza con la frase “Está contigo por ambición. Si no tuvieras plata, le darías asco”, donde para los fans da mucho que pensar, donde manifiesta que no quiere que se case su hija o definitivamente no le tiene demasiado aprecio a Edwin.

Instagram will load in the frontend.

“Existe gente que su miedo lo esconde detrás de palabras, cobardes que huyen detrás de ellas mismas, envidiosos que se desahogan con algunas otras, algunos su frustración demuestra al escribir. Recuerda que a ellos eso no les quita lo que son, pero si te enfadas pierdes tu valor” mensaje que compartió el cantante, donde se rumora que Edwin le da respuesta a los comentarios que realizo Becky en la pasada entrevista.

Instagram will load in the frontend.

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background