A través de mantas, el intérprete fue amenazado, al ser señalado como responsable de hechos violentos en la ciudad de Sonora; pues apareció una manta donde se le hacen advertencias en Ciudad Obregón, los hechos fueron atribuidos a un grupo de delincuencia organizada donde se le amenaza a él, su padre, y a tres integrantes. Además, se le hacen replicas donde se les amenaza de muerte, al igual que en el pasado suceso en un puente peatonal con lonas en Zapopan, Jalisco.

View this post on Instagram

Tuxtepec Oaxaca??mil gracias!

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

No es la primera vez que el cantante recibe este tipo de amenazas y donde se ve involucrado con hechos similares, es importante recordar que en el 2015 fue baleado por un hombre que le disparo siete ocasiones en distintas partes del cuerpo, supuestamente el hecho surgió, ya que Olivas lanzo piropos a una dama y su novio en celo acciono en contra del cantante, quien portaba un arma dejando a otras personas lesionadas.

View this post on Instagram

Mil Gracias Condembaro Michoacán??

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

Hasta el momento el cantante no ha dado una declaración al respecto, él sigue disfrutando su fama y sus sencillos como “El Paciente”, “En Definitiva, “El Día de los Muertos” con mas de setenta millones de reproducciones en YouTube.