fbpx

Alfredito Olivas recibe nuevamente amenaza de muerte

Escrito por el julio 10, 2019

A través de mantas, el intérprete fue amenazado, al ser señalado como responsable de hechos violentos en la ciudad de Sonora; pues apareció una manta donde se le hacen advertencias en Ciudad Obregón, los hechos fueron atribuidos a un grupo de delincuencia organizada donde se le amenaza a él, su padre, y a tres integrantes. Además, se le hacen replicas donde se les amenaza de muerte, al igual que en el pasado suceso en un puente peatonal con lonas en Zapopan, Jalisco.

Instagram will load in the frontend.

No es la primera vez que el cantante recibe este tipo de amenazas y donde se ve involucrado con hechos similares, es importante recordar que en el 2015 fue baleado por un hombre que le disparo siete ocasiones en distintas partes del cuerpo, supuestamente el hecho surgió, ya que Olivas lanzo piropos a una dama y su novio en celo acciono en contra del cantante, quien portaba un arma dejando a otras personas lesionadas.

Instagram will load in the frontend.

Hasta el momento el cantante no ha dado una declaración al respecto, él sigue disfrutando su fama y sus sencillos como “El Paciente”, “En Definitiva, “El Día de los Muertos” con mas de setenta millones de reproducciones en YouTube.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background