El pasado abril se anunció a través de un reality show que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se habían comprometido y finalmente llego el momento de formalizar su compromiso, Raúl Molina conductor del programa ´el gordo y la flaca´, subió una fotografía de la invitación de la boda: donde menciona que se casaran el 29 de junio a las 12:30 pm en la iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en pasadera, California.

View this post on Instagram

Mi PAZ ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Los cantantes habían mantenido todo en secreto, relacionado con la boda. Mencionaron que podría mostrarse en la emisión de ´The Riveras´, por ello los invitados tuvieron que firmar un documento, donde se comprometían a no revelar detalles del alcance y respecto a la ceremonia, no seria oficial por que la dará el Pastor de la Iglesia Primer Amor en Long Beach, California, persona que será padrino de biblia junto a su esposa.

Hasta el momento no se sabe cómo será la decoración, Chiquis menciono que desea tener una boda demasiado mexicana, de rancho.
El pasado mayo su futura suegra le organizo su despedida de soltera en la ciudad de Chihuahua, contaron con la familia Méndez, amigos cercanos e incluso miembros de los Rivera como Rosie y Juan.
Esperamos con ansias que se proyecte en el reality show The Rivers, para saber mas detalles de la esperada boda.

View this post on Instagram

?? 2 1/2 years going strong ?? #Chizo

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on