fbpx

Se da a conocer el heredero de toda la fortuna de “El Divo de Juárez”

Escrito por el mayo 23, 2019

A casi tres años de litigios y de problemas tras la muerte de Juan Gabriel, se dio a conocer como veredicto final, que el hijo mayor del divo de Juárez, Iván Aguilera ganó la sentencia como heredero universal de toda la fortuna de su padre, ésto fue anunciado por los abogados de Iván el pasado 22 de Mayo en la ciudad de Miami.

Instagram will load in the frontend.

Iván Aguilera tuvo una conferencia de prensa en Miami, donde anunció que “con excepción de un par de diligencias” quedan cerradas todas las demandas que pretendían impugnar el testamento. “Hoy es un día importante para mi, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más admire”, expreso. Se continuara los procesos para poder recuperar las propiedades que están en manos de terceros y las 12 propiedades en México así como un departamento de Nueva York, en poder de Silva Urquidi (quien era apoderada del cantante).

Resultado de imagen para ivan aguilera y juan gabriel

“Ya la Corte Suprema en México ratificó el testamento de don Alberto Aguilera. Esto invalida cualquier otro proceso. (Con dicho dictamen) Iván queda como heredero universal”, tal y como era el deseo de Juan Gabriel, quien lo expresó en el testamento que hizo en 2014.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background