fbpx

¡Elimina las estrías con estas recetas sencillas!

Escrito por el diciembre 28, 2018

Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, que ocurren cuando la piel se estira rápidamente, provocada por un aumento de peso, embarazo o simplemente por falta de colágeno y cuidado de la piel, pueden ser visualizadas fácilmente tanto en hombres como en mujeres y estas suelen presentarse inicialmente de tono rojo o morado, atenuándose después hasta llegar a una tonalidad blanca e incluso plateada.

Imagen relacionada

Estos son algunos tips naturales fáciles de hacer en casa para la eliminación de estas rupturas, una vez aplicando esto podrás lucir una piel linda y saludable.

Si tus estrías son de color rojo, exfolia tu piel con azúcar para acelerar la circulación sanguínea de la zona. Durante el baño, toma un puño de azúcar y da un leve masaje en el área deseada.

Resultado de imagen para estrias rojas

Si tus estrías son blancas, antes de dormir, mezcla 50g de áloe vera, 20 mililitros de aceite de oliva y cinco gotas de vitamina E y aplica sobre tus marcas con un algodón, dejando reposar toda la noche esta mezcla.

Resultado de imagen para estrias blancas en brazos

Ya sea estrías rojas o blancas, podrás eliminarlas con tan solo usar aceite de rosa o de almendras dulces, vertiendo un poco de este producto sobre tu crema corporal, o aplicando  una gotas directamente sobre la zona que deseas regenerar por las noches y dúchate por las mañanas, así este te ayudara a hidratar la piel.


Continuar leyendo

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background