fbpx

¡No más escenarios para Ninel este 2019!

Escrito por el diciembre 26, 2018

Ninel Conde ya planea su próximo ritmo de trabajo para este 2019, y entre las publicaciones que nos va dejando para cerrar este 2018 nos comenta que dejará pasar de largo muchas giras de teatro por México y Estados Unidos,  tomando un breve descanso para empujar sus propias metas y proyectos como empresaria, mujer y madre.

Ninel entre sus instantáneas compartidas nos va demostrando poco a poco unas probaditas de sus deseos, metas y sueños para cumplir el año entrante entre ellas, esta en donde comienza a hacer referencia al descanso que se dará como actriz en obras:

“Gracias Guadalajara por el último show de este año!!! Ahora toca descansar, estar en familia, reflexionar y dar gracias por las cosas maravillosas de este año ??”

“Ahora si ya llegó el tiempo de descansar !!! No más trabajo por un ratito, ahora hay que pasar tiempo con la familia y agradecer las bendiciones de Dios ?? Gracias a todos los que han hecho de este año un año increíble !!!! A descansar , besoooos ??? ”

“Ya casi nos vamos ! Dos eventos más de #showNc2018-19 y nos escapamos al paraíso! Además quiero darle más tiempo a mi bebé y viajar por placer, ya no tener presentaciones de teatro tan seguido, porque eso me absorbe mucho tiempo”.


Continuar leyendo

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background