fbpx

¡Éxitos del 2018!

Escrito por el diciembre 21, 2018

Sin duda, este año que esta por acabar no dejamos de disfrutar de buena música y es por eso, que en esta navidad, es importante que recuerdes todos los grandes éxitos que estuvieron sonando en tus oídos a lo largo del año y pongas a bailar a todos tus seres queridos que te acompañan en estos días festivos.

1- La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho con el álbum “Calidad Y Cantidad” en donde encontramos el tema “Entre Beso Y Beso”, una razón, escrita por Aaron Mijail Martinez, con más de 42,800 reproducciones en las plataformas digitales

2- Calibre 50 con su álbum “Mitad y Mitad” del que se desprenden temas como “Mi Sorpresa Fuiste Tú” con más de 15,900 millones de reproducciones y “Mitad y Mitad” con más de 14,500 reproducciones digitales

3- Christian Nodal con su sencillo de este 2018 “No Te Contaron Mal” con más de 24,400 millones de reproducciones y mayor tiempo en el numero 1 del Top de estaciones radio en México y Estados Unidos.

4- Bebeto con su sencillo “Seremos” una composición de Espinoza Paz, con mas de 35 millones de reproducciones.

5- Los Angeles Azules con “Esto Sí Es Cumbia” un álbum compartido con diversos artistas en donde la agrupación comparte sus éxitos de toda la trayectoria.

6- Grupo Arranke con un sencillo lanzado en 2017, “A Través Del Vaso” el cual esta sonando con mucha fuerza estas últimas semanas alcanzando ya los 29 millones de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=amFVwOE4TKY

7- La Adictiva con el tema “En Peligro de Extinción” lanzada en mayo aun suena a toda magia en las estaciones y plataformas digitales.

8- Banda MS con el tema “Mejor Me Alejo” se encuentra en el Top con varias semanas de permanencia y mas de 24 millones de reproducciones.

9- Nicky Jam y JBalvin con X, una canción de 2:54 minutos que te levantaran del asiento a bailar y disfrutar del buen ritmo de esta mancuerna con mas de 1426 Millones de visualizaciones en plataformas digitales.

10- Un nuevo y gran éxito Calma de Pedro Capó y Farruko la cual en tan solo unas semanas se posiciona como una de las favoritas de México.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background