A su tan corta trayectoria la pequeña cantante, Angela Aguilar, renuncio a sus diversas nominaciones para los premios, pues la hija del cantante Pepe Aguilar, dice que solo la nominan “para burlarse de ella”.

La pequeña hizo el siguiente comentario en un video de su cuenta de Instagram:
“Les cuento que ayer fueron los Premios de la Radio, pero me nominaron y les tengo que contar que siento que ya sólo me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano nada”, por lo que recalco que ya no quiere ser nominada y agradeció por las diversas nominaciones recibidas este 2019 en los Grammys como en los Premios Juventud pero ella prefirió no recibirlas.

View this post on Instagram

#angelaaguilar da a conocer que el próximo año arranca gira sola!!……. en el live que hizo #angelaaguilar habló también de su nominación en #premioslaradio dice: “siento que ya nada más me nominan para hacerme burla, por que ya no me gano nada “…. “así es que, ya no me nominen” … ella resaltó que se siente agradecida por sus nominaciones y por que la tomen en cuenta con un grupos de mujeres muy importantes”. ????también dijo que en una entrevista le preguntaron que siente el no ser nominada al latín Grammy este año ? Y dice que es por que no a sacado un disco. …. y si sacara un disco tampoco la tienen por que nominar….Que ella lo que hace es por gusto y no por que le tengan que dar un premio …………………….. #angelaaguilar #familiaaguilar #aguilarfans #espectaculos

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

¿Será que la pequeña de tan solo 16 años no sepa que algunas veces se pierde y en otras se gana? O simplemente quiere ir a la segura con sus próximas producciones sin importarle los premios que pueda ganar a lo largo de su trayectoria que apenas inicia.