fbpx

¿Que te identifica como mexicano?

Escrito por el septiembre 13, 2019

El olor a tacos, la música regional ranchera, pop, banda, norteño, rock, tus antepasados, tus costumbres, tus colores, tus tradiciones, tus sabores, tu léxico, cantadito o chaleeeee se que eres bien sabe como, tu himno, tu solidaridad o tu patriotismo.

Todos y cada uno de los aspectos que nos hacen sentir orgullo, te hacen tan mexicano que por mas pequeño o grande que estés el cantar un “México Lindo Y Querido” siempre te hará vibrar y llorar de emoción.
Un simple partido de futbol te hará saltar y cantar todas las porras para los jugadores que representan los colores de tu sangre.

¿Pero que es lo que a ti te identifica como mexicano?

Resultado de imagen para Mexicano

La China podemos identificarla por su belleza inigualable y sus ojazos tapatíos, una belleza que tan solo con escucharla te llenara de buena vibra.


El Golden con su buen gusto musical que te hace corear aquellos corridos y norteños de antaño que te hacen recordar a los viejos nuestros.

La imagen puede contener: 1 persona
El matador lleva su alegría a cada rincón de la ciudad por lo que lo identificaríamos como alguien mas que dadivoso una cualidad que solos los mexicanos nos sabemos poner en practica.

La imagen puede contener: Luis ElMatador Hernandez, sonriendo, sentado e interior
Tal vez a nuestra Nazi la identifica su gran corazón como los mexicanos ella es cálida y amorosa con todos sus compañeros y su público.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado e interior

Sergio su buena vibra y compañerismo, nos hacen sentirnos cómodos pues con la información que nos expone nos hace sentir como si estuviéramos echando chisme en la vecindad.

La imagen puede contener: Sergio Becerra, sonriendo
La prima con sus deliciosos besos pachurrientos nos llena amor y cariño tal como una abuela que nos demuestra su amor incondicional a cada momento.

La imagen puede contener: Jeanette Hernandez La Prima, sonriendo, primer plano
El papucho de Walter es aquel hermano adoptivo al que México recibe con los brazos abiertos y lleno de sueños e ilusiones nos demuestra que el que quiere puede tal como un Mexicano.

La imagen puede contener: Walter Williams Linares, lentes de sol
Y Nidia nuestra querida chivita, que con su equipo de Futbol no se metan por que lo defiende con garras y corazón al igual que una madre con sus hijos por los que daría su vida.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background