fbpx

¿Está embarazada Angelique Boyer de Sebatián Rulli?

Escrito por el agosto 5, 2019

Una de nuestras pareja favorita, podrían estar pasando por el mejor momento de su vida como pareja, pues resulta que la pareja pronto podrían recibir la visita de la cigüeña o tal ves todo sea una mala interpretación de lo que han dado a entender en sus redes sociales.

Instagram will load in the frontend.

Esto puesto a que Sebastián ha subido una fotografía con Angelique con la que ella aparece con una camisa con el mensaje de “Madre de Dragones”, una playera que podría tratarse de solo la serie popular de la plataforma Netflix “Game Of Thrones”, pero muchos de los usuarios de Instagram malinterpretarían el mensaje haciéndonos dudar acerca de un posible embarazo.

Instagram will load in the frontend.

Pero para acabarla la actriz que dio vida a uno de los personajes mas vistos en la televisión mexicana “Teresa”, también nos pone a dudar con otra de sus fotografías publicada en su red en la que muestra el mensaje: “Me voy de vacaciones con mis amores”… AMORES osea que ella Rulli y ¿quien mas?, como aun no sabemos puede que si se encuentre esperando un bebé o solo por que en este viaje los acompañaría Santiago hijo del actor con la conductora Cecilia Galliano. Es por eso que aclararía Rulli’s o vendrá un nuevo integrante a este clan.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background