fbpx

Conoce los detalles de la boda de Chiquis Rivera y el ex vocalista de la Original banda el limón

Escrito por el junio 27, 2019

El pasado abril se anunció a través de un reality show que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se habían comprometido y finalmente llego el momento de formalizar su compromiso, Raúl Molina conductor del programa ´el gordo y la flaca´, subió una fotografía de la invitación de la boda: donde menciona que se casaran el 29 de junio a las 12:30 pm en la iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en pasadera, California.

Instagram will load in the frontend.

Los cantantes habían mantenido todo en secreto, relacionado con la boda. Mencionaron que podría mostrarse en la emisión de ´The Riveras´, por ello los invitados tuvieron que firmar un documento, donde se comprometían a no revelar detalles del alcance y respecto a la ceremonia, no seria oficial por que la dará el Pastor de la Iglesia Primer Amor en Long Beach, California, persona que será padrino de biblia junto a su esposa.

Instagram will load in the frontend.

Hasta el momento no se sabe cómo será la decoración, Chiquis menciono que desea tener una boda demasiado mexicana, de rancho.
El pasado mayo su futura suegra le organizo su despedida de soltera en la ciudad de Chihuahua, contaron con la familia Méndez, amigos cercanos e incluso miembros de los Rivera como Rosie y Juan.
Esperamos con ansias que se proyecte en el reality show The Rivers, para saber mas detalles de la esperada boda.

Instagram will load in the frontend.

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background