fbpx

¡Súper Galardonado nuestro querido Christian Nodal!

Escrito por el junio 26, 2019

A su corta edad, el cantante y compositor, Christian Nodal se ha convertido en los más queridos en la industria de la música a nivel internacional y como prueba de ello el joven ha logrado un nuevo récord dentro de la industria por sus altas ventas que estableció recientemente, con los álbumes y sencillos lanzados a través de las plataformas digitales.

La imagen puede contener: interior

Christian fue reconocido con diversas premiaciones que se le fueron entregando en  diversas placas, como una de ellas el Disco de diamante por 30 millones del álbum “Me dejé llevar”, mismo que cuenta con exitosos temas como “Adiós Amor”, “Probablemente” y “Te Falle”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Otro reconocimiento mas que se le hizo al joven cantante fue el Disco de Platino por 10 millones de copias del tema titulado “No te contaron mal”, lanzado a principios de este año. Pero no obstante lo más increíble en estas premiaciones fue el haber obtenido un Disco de oro por 5 millones de su nuevo disco “Ahora”, que tan solo lleva 1 mes en plataformas y ha superado altos números de ventas y reproducciones.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Dejando en claro que el es uno de los favoritos del momento y haciendo que la música del regional mexicano no solo permanezca en nuestro territorio, siendo el sera el encargado de llevarla a cruzar fronteras nos solo vecinas si no por todo el mundo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, interior


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background