fbpx

Critican fuertemente a Alex Lora al cantar el “Himno Nacional”

Escrito por el mayo 27, 2019

El vocalista Alex Lora, miembro de la agrupacion mexicana “El TRI”, interpretó el Himno Nacional, en la cuarta emisión del Tazón México, en donde se enfrentaron los Condors y los Raptors, dentro de la liga de Futbol Americano Profesional. El cantante de genero “Rock” llevaba una playera de Futbol Americano con el número cincuenta rememorando el 50 aniversario de la trayectoria del TRI de México.

Al instante que entonó con pasión gritando su clásico: “Que se oiga la raza”, como si se tratará uno de más sus temas, con voz ronca y desafinada, el publico se indigno, pero eso no fue todo al finalizar el himno cerro con la frase con la que se caracteriza la agrupación: “!Viva México Cabrones¡”, indignando y molestando a un mas a su publico aunque el cantante no cometió error alguno en la letra del Himno Nacional, lo atacaron a través de redes sociales.


Lora se convirtió en víctima de fuertes críticas a través de todas las redes sociales, instantáneamente,  considerando que hubo una falta de respeto a los símbolos patrios del país.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background