fbpx

Chuy Lizarraga se casa a la mexicana

Escrito por el noviembre 14, 2018

Chuy Lizarraga artista regional mexicano se nos caso, y con un estilo único y original muy original, contrayendo matrimonio en el pequeño estado Nayarit, México, de donde su esposa, Rosario Ramírez es originaria.

La celebración fue en grande en donde la lista de asistentes era de 300 invitados, quienes disfrutaron de verlos llegar al templo en donde se oficiaría la misa, en una lujosa calandria tirada por 4 caballos, todo como en un cuento de hadas, una boda que duro 3 días en el bello pueblo de Compostela, Nayarit.

Después de la ceremonia religiosa, se llevo a cabo la fiesta de celebración de esta unión que ya tenia un año de antigüedad. Pues el cantante preparo todo el salón completamente repleto de flores blancas, y las sorpresas no acababan pues el cantante con 42 años de edad lleno de sentimiento a los asistentes y a su ya ahora esposa interpretando “Si quieres”, un tema del fallecido Juan Gabriel, dedicándole la canción a quien ahora ya se convierte en su compañera de vida, quien uso 3 vestidos de novia.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background