fbpx

Jalisco, Capital de la Innovación

Escrito por el marzo 5, 2018

Con el fomento, promoción capacitación y descubrimiento e impulso de talento en innovación, ciencia, informática, creatividad, emprendimiento y esparcimiento digital, Jalisco es la capital de la Innovación.

Primero con las ediciones de Campus Party y ahora con su sucesor, Talent Land, Jalisco, capital de la innovación, es en 2018,  la cita más importante con sede en México, donde los talentos, inversores, reclutadores e instituciones se encuentran para vincularse.

Talent Land, se define como el universo que busca, encuentra y une al talento verdadero para acompañarlo en su desarrollo y vincularlo con empresas, profesionales e instituciones del país, durante los 365 días del año.

600 empresas tecnológicas en Jalisco generan el 50% de la exportación estatal. Son organizaciones de manufactura, diseño y creación de software y servicios para la industria electrónica y especializada como la aeroespacial.

En Jalisco, la capital de la innovación, hay 13 universidades y  más de 30 centros de educación tecnológica con más de 100 mil estudiantes  y 18 mil graduados en tecnologías de la Información.


Continuar leyendo

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background