Por quien.com

La cantante y su novio Alex Rodríguez ofrecieron una gran cena a sus amigos más cercanos y sin duda la cantante impactó con su look.

Gracias a Instagram fuimos testigos de la increíble “taco party” que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ofrecieron esta semana, en la que entre sus invitados de honor estaban la familia Kardashian y Joan Collins.

 

Cabe mencionar que aunque sólo se trataba de una cena casual a la que bautizaron como “Taco Wednesday”, la cantante usó un total look de Gucci de 7,680 dólares. El espectacular brillante conjunto forma parte de la colección Cruise 2018 de la exclusiva firma. El top tiene un valor aproximado de 3,700 y los pantalones de 3,980 dólares. Ambas piezas están llenas de cristales (eso explica el precio).

Los fans no fueron los únicos sorprendidos por el outfit de JLo, incluso, Kim Kardashiancompartió a través de Snapchat un video en donde aparece la imagen de la cantante y un mensaje que dice: “¿Quién más podría ser la host de una cena en este look? ¡Esta hermosa mujer! ¡Miércoles de tacos en la casa de J.Lo y Alex!”.

Lo cierto es que Kim Kardashian no se quedó atrás y también lució increíble en un conjunto negro acompañado de un abrigo de fur rosa (también de Gucci) que cuesta 19,000 dólares. ¿Cuál look te gusta más?